Nuevo spot y poster de “Silent Hill: Revelation 3D”

 

 

 

 

Se acerca la fecha de estreno de Silent Hill: Revelation y el estudio Open Road Films continúa promocionando el film de terror con un nuevo spot para TV. La historia de esta secuela respeta el tiempo transcurrido entre ambas películas y retoma seis años más tarde: Heather Mason y su padre llevan casi toda su vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su padre ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Esta revelación la lleva hacia un mundo demoníaco que amenaza con dejarla atrapada en Silent Hill para siempre.

Este spot, si bien es breve, brinda bastante material que no se había visto en el trailer o el anterior spot publicitario. También se pueden ver más claramente las nuevas y horroríficas criaturas que deberán enfrentar Heather y compañía y, por otro lado, se hace bastante hincapié en que solo Heather podrá destruir el demonio que habita el lugar.
Lo único que continúa llamándome la atención es que prácticamente no hemos visto al el personaje de Radha Mitchell cuando está confirmado que la actriz volverá para esta segunda entrega.

Silent Hill: Revelation, dirigida por Michael J. Bassett (Solomon Kane), contará nuevamente con Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger, quienes vuelven para repetir sus roles del film original. Mientras tanto, Adelaide Clemens, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell y Martin Donovan interpretarán a los nuevos personajes. El film se estrena en USA para la época de Halloween pero por aquí recién llega a las salas el 29 de noviembre en formato 3D.

A continuación, el spot publicitario junto con el nuevo poster del film al mejor estilo Drew Struzan, dibujante responsable de posters icónicos como los de Star Wars, Volver al futuro e Indiana Jones entre otros.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo spot y poster de “Silent Hill: Revelation 3D”

  1. Pingback: Cinematiko |  Nuevo spot y poster de “Silent Hill: Revelation 3D”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s