Seth MacFarlane será el anfitrión de los Oscar 2013

 

 

 

 

Ir a lo seguro no le ha dado buenos resultados a los Oscar últimamente y es por eso que hoy la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció, mediante un comunicado oficial, que la ceremonia tendrá un anfitrión más contemporáneo. Seth MacFarlane, creador de Family Guy, American Dad y la reciente Ted que aún se encuentra en cines, será el encargado de conducir la premiación más importante de Hollywood. Durante los últimos años, la Academia apostó a grandes estrellas: Hugh Jackman, Anne Hathaway, James Franco, Alec Baldwin, Steve Martin, y el ya clásico Billy Crystal con resultados dispares. Eso le aseguró brindar cierto grado de entretenimiento (excepto por James Franco) pero sin arriesgar demasiado.

El perfil de MacFarlane no es para nada condescendiente y poco se parece al de sus antecesores, sino que irá más por el lado del humor políticamente incorrecto que mostrara Ricky Gervais en las dos últimas ediciones de los Globos de Oro. Seth MacFarlane es sin dudas un gran cambio con respecto a lo que veníamos viendo y, si los productores se lo permiten, esperemos que pueda mostrar algo parecido a lo que hace en sus series. Además, seguro podemos esperar algún que otro musical parodiando a una película al mejor estilo Family Guy y también podrían hacer una aparición alguna de sus “criaturas”.

Los Oscar se celebran el domingo 24 de febrero y esta vez las nominaciones se conocerán el 10 de enero, unos días antes de lo habitual. Por otro lado, esta será la primera edición en que los miembros puedan emitir su voto de forma electrónica. Aún no sabemos quiénes se llevarán los premios, pero si hay algo seguro es que finalmente tendremos una ceremonia divertida después de mucho tiempo.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s