Marc Webb y Andrew Garfield vuelven para la secuela “El sorprendente hombre araña”

 

 

 

 

El reboot de El sorprendente hombre araña tuvo un gran rendimiento en taquilla a nivel mundial y todos sabemos lo que eso significa: una secuela. Sin embargo, a pesar del éxito, en julio pasado aún había dudas sobre si Marc Webb volvería a sentarse en la silla del director para continuar con “la historia jamás contada” del héroe arácnido. El problema consistía en una cuestión de cronograma: luego de su debut con la genial 500 días con ella, Fox Searchlight pretendía que el director realizara otro film para el estudio y eso se superponía con los planes de Sony para la secuela. Pero las partes llegaron a un acuerdo y hoy sabemos que Webb está confirmado para seguir con lo que se sabe será una nueva trilogía.

A través de un comunicado de prensa, Columbia Pictures anunció oficialmente que Webb volverá a dirigir El sorprendente hombre araña 2 (título tentativo). También trascendió que Fox habría permitido que el director realice la secuela a cambio de dirigir dos películas más (en vez de una como dictaba el acuerdo original), aunque no se pudo confirmar que las negociaciones hayan sucedido de esa manera. Otro que también vuelve para la segunda entrega es Andrew Garfield para repetir el rol de Peter Parker, algo casi descontado ya que seguramente Sony había previsto realizar una trilogía si el primer film rendía bien en taquilla y es muy común tener preacuerdos firmados para asegurarse la continuidad.

En cuanto a Emma Stone se sabe que está en tratativas para volver a interpretar el rol de Gwen Stacy que, según palabras de la propia actriz, quiere que su personaje tenga el mismo destino que en los comics (Gwen muere a manos del Duende Verde al arrojarla del puente de Brooklyn). Mientras tanto, se espera que la producción de El sorprendente hombre araña 2 comience a principio de 2013 con un guión a cargo de Alex Kurtzman and Roberto Orci (Star Trek). El film tiene fecha de estreno en Argentina para el 1 de mayo de 2014 y también estará en formato 3D.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Marc Webb y Andrew Garfield vuelven para la secuela “El sorprendente hombre araña”

  1. Pingback: “El sorprendente Hombre Araña 2″: Jamie Foxx posible villano y Marc Webb habla sobre la secuela | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s