Steven Spielberg quiere a Ben Whishaw y Anne Hathaway para “Robopocalypse”

 

 

 

 

Hace un tiempo nos enterábamos de que el director Steven Spielberg quería a Chris Hemswoth para protagonizar el nuevo film luego de Lincoln, titulado Robopocalypse. Ahora nos enteramos de que Spielberg agregó dos nuevos nombres a la lista de actores que pretende en el elenco y esos son Anne Hathaway y Ben Whishaw. La historia del film, basada en la novela homónima de Daniel H. Wilson, está ambientada en un futuro donde una inteligencia artificial conocida como Archos toma el control de la red global de máquinas que regulan absolutamente todo: desde los medios de transporte, pasando por los servicios públicos hasta el Ministerio de Defensa y las comunicaciones. En resumen, podemos esperar otra interesante película de Spielberg que transcurre en un futuro distópico.

Ben Whishaw (más conocido por su papel en Perfume: La historia de un asesino), quien será el nuevo Q en el film de James Bond, Operación Skyfall, y un pianista en la esperada adaptación de Cloud Atlas, aquí asumiría el rol del Lurker, el hacker de la historia. Por otro lado, se desconoce cual sería el papel de Anne Hathaway en caso de firmar contrato. Vale aclarar que tanto Whishaw como Hathaway solo fueron mencionados como posibles incorporaciones y que aún no hay confirmación oficial de dichas incorporaciones.

Robopocalypse será una coproducción entre 20th Century Fox y DreamWorks y ya tiene a bordo al guionista Drew Goddard (director de Cabin in the Woods) y a Tom Rothman, el hasta hace poco Presidente de Fox que cumplirá el papel de productor. Spielberg estuvo haciendo algunas pruebas que involucraron tanto cámaras IMAX (formato 70 mm) como algunas cámaras 3D para decidir en qué formato filmar. Se espera que lal producción de Robopocalypse comience a principios de 2013 dado que la película ya tiene fecha de estreno confirmada para el 24 de abril de 2014.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Steven Spielberg quiere a Ben Whishaw y Anne Hathaway para “Robopocalypse”

  1. Pingback: LINKS| Vikingos, moteros, enanos y Barbra Streisand | cinemaseries

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s