Gina Carano encabeza la versión femenina de “Los indestructibles”

 

 

 

 

Hace cuestión de un mes atrás les informábamos que una versión femenina de Los indestructibles estaba en marcha y ahora tenemos la primer gran incorporación a un elenco todavía en formación. La primera en sumarse al proyecto (aún sin título) es nada menos que la luchadora de la MMA (Mixed Martial Arts) devenida en actriz, Gina Carano. Carano fue una de las que estuvo desde el principio en nuestra lista ideal para formar el “Dream Team” de estrellas de acción femeninas y, según el productor Adi Shankar (The Grey, Dredd), cumplirá un rol muy importante para la historia del film escrito por el guionista Dutch Southern.

Luego de desempeñarse de gran manera en La traición (Haywire), su debut cinematográfico de la mano de Steven Soderbergh, no caben dudas que Carano es la persona ideal para una película de este tipo y parece que Adi Shankar opina lo mismo al decir lo siguiente con respecto a la incorporación de la actriz: “no sé como se supone que haga una versión femenina de Los indestructibles sin Gina Carano. Sería como hacer una golosina sin azucar”. Desde ya que Carano es una excelente elección, pero el encanto de Los indestructibles radica en reunir a actores con los que muchos de nosotros crecimos viendo en pantalla. Es por eso que trascendió el rumor de que Shankar estaría manteniendo reuniones con varias actrices destacadas en el género de acción.

Mientras esperamos que se complete el elenco con actrices que brillaron durante las décadas del 80, 90 y 2000 podremos ver en acción a Carano tanto en Rápido y furioso 6 como en In the Blood.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s