“Frankenweenie”: dos nuevos clips y un detrás de escena

 

 

 

 

A poco más de un mes de su estreno en cines, Disney brinda mucho material nuevo del film animado de Tim Burton, Frankenweenie, que ya se puede ver online. Hoy tenemos dos clips y un detrás de escena de la película realizada en stop-motion basada en la idea que el director convirtiera en un corto en 1984. El film cuenta la historia de un niño llamado Victor que luego de perder a su amado perro, Sparky, recurre a la ciencia para devolverle nuevamente la vida a su mejor amigo. Victor intentará mantener su creación en secreto, pero cuando Sparky se escape, la ciudad entera sabrá que una “segunda vida” puede ser monstruosa.

El primer clip muestra la escena donde el joven Victor Frankenstein logra revivir a su amada mascota, mientras que la segunda escena tiene como protagonista a Edgar, compañero de escuela de Victor, quien sabe el secreto sobre el perro e intenta chantajearlo para que le enseñe como revivir a los muertos. Por otro lado, el detrás de escena cuenta con comentarios de Burton así como del elenco que prestó su voz para dar vida a los personajes. Además, el video cuenta bastante respecto a la trama y muestra algunas nuevas escenas.

Frankenweenie llega a las salas en formato 3D el próximo 1 de noviembre distribuida por Disney y contará con las voces de Charlie Tahan, Winona Ryder, Martin Short, Catherine O’Hara y Martin Landau.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s