Primeras imágenes de la remake de “Robocop”

Se han filtrado online las primeras imágenes del nuevo Robocop de la reversión de Jose Padilha que llegará a los cines en el 2013. La producción acaba de comenzar en Toronto, Canadá y ya tenemos un primer vistazo, a través de ComingSoon, de cómo será el nuevo traje del característico policía.

A primera vista podemos apreciar el rediseño completo del traje que guarda pocas similitudes con la versión original. El único punto en común es el casco en si y el visor del mismo que tiene una línea de visión marcada que nos recuerda, si miramos con atención, al casco original.

Robocop, de Jose Padilha, cuenta con las actuaciones de Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jay Baruchel y Jackie Earle Haley. El film será distribuido por Sony, a través de UIP, y llegará al país el 15 de septiembre del 2013.

A continuación les dejamos las imágenes y la sinopsis oficial del film.

Sinopsis: En Robocop, el año es 2029 y la multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus aviones están ganando guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren traer esta tecnología al frente interno. Alex Murphy es un amado esposo, padre y buen policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Después de quedar gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza su ciencia notable en robótica para salvar la vida de Alex. Así logra regresar a las calles de su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con problemas que hombre ordinario nunca ha tenido que enfrentar antes.

[Actualización: luego de publicada la nota surgieron nuevas imágenes del set con Joel Kinnaman en el nuevo traje y también Abbie Cornish, además de los vehículos policiales y el primer teaser poster del film].

Fuente: Cinematiko

About these ads

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s