Nuevo trailer de “Amanecer – Parte 2”

 

 

 

 

Summit ha puesto online el último trailer de la entrega final de la saga Crepúsculo, adelanto que ayer se pudo ver en exclusiva en los VMAs. Ayer habíamos tenido un pequeño vistazo de 15 segundos y hoy tenemos el trailer completo de lo que será el “cierre épico” de esta saga.

En esta entrega, la última, los Volturi atentan contra Bella y Edward al creer que han convertido a su pequeña bebé en un vampiro, cosa que está estrictamente prohibida. Ahora ambos, junto con Jacob, deberán pelear contra la elite de vampiros con el fin de proteger a los suyos de la ira de los grandes señores.

Este trailer, en comparación con el anterior, muestra un poco mas de acción y se centra básicamente en el conflicto. Esperemos que esta cuarta entrega dé por fin lo que viene prometiendo ya que su primera parte fue bastante flojita en términos de lo que el “gran final” del libro promete.

Bill Condon es quien dirige esta última entrega y presenta nuevamente a los ya conocidos actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Mackenzie Foy, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz y Jackson Rathbone. El film llegará a las salas de cine el próximo 15 de Noviembre y estará disponible en formato tradicional y Digital 2D.

Fuente: Cinematiko

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s