Primer clip de “Great Expectations” (Grandes esperanzas)

Hace apenas unas semanas atrás vimos el primer trailer de una nueva versión de Great Expectations, basada en la clásica y atemporal novela de Charles Dickens, y hoy nos llega el primer clip. El film se centra en Pip, un humilde huérfano criado por su cruel hermana que, luego de un encuentro traumático con un convicto prófugo en un cementerio y las visitas a la casa de la excéntrica señorita Havisham, no alberga muchas esperanzas para el futuro. Sin embargo, todo cambia cuando conoce (y se enamora) de Estella, la sobrina de la señorita Havisham, quien lo atormenta sentimentalmente. Además la vida de Pip pega un vuelco cuando un misterioso benefactor, que prefiere permanecer anónimo, lo ayuda en su educación para convertirse en un caballero.

La escena en cuestión muestra el inesperado reencuentro, luego de muchos años, entre Pip (Jeremy Irvine) y Magwitch (Ralph Fiennes), el convicto prófugo al que Pip ayudó cuando era solo un niño. Pip, ahora convertido en un caballero, no se siente muy cómodo con la idea de tener a un exconvicto en su hogar y el resto de la escena (que aquí no se muestra por obvias razones) es muy importante ya que revela un gran giro de la trama.

Grandes esperanzas cuenta con las actuaciones de Jeremy Irvine (Caballo de guerra) en el papel protagónico de Pip, así también como Holliday Grainger (Estella), Helena Bonham Carter (Havisham), Ralph Fiennes (Magwitch), Robbie Coltrane (Mr. Jaggers), Jason Flemyng (Joe Gargery), Sally Hawkins (Mrs. Joe) y Ewen Bremner (Wemmick). El film se estrena el 30 de noviembre en el Reino Unido pero aún no tiene fecha confirmada a nivel local.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s