Nuevo clip de “Resident Evil: La venganza”

 

 

 

 

Screen Gems/Sony dio a conocer un nuevo clip de Resident Evil: La venganza que ya se puede ver en la web. Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella, que la llevará alrededor del mundo para encontrar a los responsables de la epidemia que convirtió en zombies a casi toda la población mundial. En esta nueva escena (que parece bastante editada) vemos como Alice y Ada Wong (Li Binbing) se enfrentan a un enemigo ya conocido: ¿recuerdan el zombie del hacha en esa espectacular escena en la ducha de la cárcel durante la cuarta película? Bueno, dos de estos zombies gigantes vuelven para la quinta entrega y aquí los vemos luchar con ambas heroínas.

Resident Evil: La venganza llega a las salas argentinas en formato 3D el próximo 27 de septiembre y contará con las actuaciones de Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing.

Sinopsis: El mortal virus-T de la Corporación Umbrella sigue haciendo estragos alrededor del mundo al transformar a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza para la raza humana, Alice (Milla Jovovich), se despierta en las entrañas de las instalaciones que Umbrella utiliza para sus operaciones clandestinas y descubre más de su misterioso pasado a medida que se adentra en el complejo. Sin donde refugiarse, Alice sigue buscando a los responsables que causaron la epidemia, una cacería que la llevará desde Tokyo, pasando por Nueva York, Washington y Moscú, que culminará con una increíble revelación que la forzará a replantearse todo aquello que alguna vez creyó cierto. Ayudada por nuevos aliados y amigos, Alice deberá luchar para sobrevivir y escapar de un mundo hostil a punto de quedar en el olvido. La cuenta regresiva ha comenzado.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s