Primer clip y dos imágenes de “Looper: Asesinos del futuro”

 

 

 

 

“Esta es mi vida. Ya tuviste la tuya”. Ya estamos cerca del estreno de Looper: Asesinos del futuro y es por eso que Sony lanzó el primer clip para promocionar el film, que promete ser de los más interesantes del último trimestre del año. El thriller de acción del director Rian Johnson (Brick) transcurre en un mundo futurista donde es posible viajar en el tiempo, aunque solo puede hacerse ilegalmente. Entonces cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, simplemente lo envía 30 años al pasado donde Joe, un asesino a sueldo (Joseph Gordon-Levitt), se encarga del trabajo sucio y así esa persona deja de existir en el presente. Todo se complica cuando deciden enviar la versión del futuro de Joe (Bruce Willis) para que lo asesinen.

Parte de esta escena pudimos verla en los trailers anteriores y consiste en una tensa discusión entre los personajes de Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt que, a pesar de ser la misma persona, no parecen ponerse de acuerdo en cuanto a qué plan de acción seguir. El enfrentamiento entre ambos actores es realmente genial, tanto que uno se olvida de que Gordon-Levitt utiliza una prótesis para parecerse a Willis y el final de la escena es el resultado que uno podría esperar de una situación así.

Looper: Asesinos del futuro, dirigida por Rian Johnson, llega a las salas de cine a partir del próximo 4 de octubre y también cuenta con las actuaciones de Jeff Daniels, Emily BluntPaul Dano, Noah Segan y Piper Perabo.

A continuación, el clip acompañado de dos imágenes del detrás de escena.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s