“Robocop”: Michael Keaton reemplaza a Hugh Laurie en el papel de villano

La producción del reboot de Robocop ni siquiera ha comenzado y el director Jose Padilha (Tropa de elite) ya está teniendo varios problemas: primero, un periodista especializado que tuvo acceso al guión lo destrozó vía Twitter, luego se supo que Padilha tiene problemas con el estudio por el control creativo del film (lo cual significa que rechazan la mayoría de sus ideas) y como si fuera poco se cayeron las negociaciones con Hugh Laurie, quien se suponía interpretara al villano. Al menos la llegada del primer Batman de la era moderna, Michael Keaton, sirve para palear un poco la situación. Keaton asumirá el papel que Laurie dejó vacante para encarnar al antagonista Raymond Sellars, CEO de Omnicorp, la empresa encargada de crear a Robocop.

En un momento, incluso se rumoreaba que Clive Owen podría tomar ese rol (lo cual no hubiera estado nada mal) pero finalmente fue a para a las manos de Keaton. Mientras tanto, esto fue lo que dijo Padilha con respecto a la incorporación del actor: “Michael es el elemento que faltaba para completar el increíble elenco que tenemos para el film y es genial colocar la última pieza del rompecabezas en su lugar. Es emocionante que se ha dado todo como para dar vida a esta nueva visión de Robocop. Tenemos un gran guión, un gran elenco y unos increíbles ED-209 (ver foto). Estoy ansioso por ver de nuevo a Alex Murphy en las calles”.

Robocop, el reboot del film de culto dirigido por Paul Verhoeven en 1987, tendrá a Joel Kinnaman en el papel protagónico. El film también cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Abbie Cornish. El rodaje comenzará durante septiembre para luego estrenar la película el 15 de agosto de 2013.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s