¿Un nuevo Batman en la película de “La liga de la justicia”?

 

 

 

 

Con el cierre de la épica trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, no hay mucho más en el horizonte para DC Comics salvo por el reboot de Superman, Man of Steel, bajo las órdenes de Zack Snyder que, a propósito, deberá luchar contra la gran decepción que provocó Superman Returns, aunque nada se compara con el fiasco que fue Linterna verde. Ante este panorama, lo que decidieron hacer tanto DC como Warner Bros. es tomar el camino inverso que su principal rival recorrió hasta llegar a Avengers y lanzar un film que reuna a los superhéroes antes que cualquier película individual sobre los personajes.

El sitio Batman on Film informa que la próxima película de DC luego de Man of Steel será La liga de la justicia, que reune a Superman; Linterna verde; Flash; La mujer maravilla; Aquaman y, por supuesto, a Batman. Se estima que Warner planea estrenarla para mediados de 2015 y que supuestamente (hasta ahora nada está confirmado de forma oficial) veríamos a un nuevo Batman previo al inevitable reboot del héroe encapotado. Entonces, habrá que ver qué rumbo toma Warner con esta nueva versión del “hombre murciélago”, dado que Chris Nolan se negó a colaborar en el film de La liga y que el film de Snyder también declaró que no habrá ninguna conexión en la historia.

En cuanto a quién se hará cargo de la dirección, estas últimas semanas suergieron rumores que involucraron a Ben Affleck (los cuales se encargó de desmentir personalmente) y luego a los hermanos Andy y lana Wachowski (The Matrix) pero hasta ahora son solo eso, rumores. De cualquier manera, las preguntas más intrigantes y hasta ahora sin respuesta son si *Advertencia de spoiler* Warner intentará seguir la línea de El caballero de la noche asciende al contratar a Joseph Gordon-Levitt como el nuevo Batman; si Ryan Reynolds continuará con el rol de Hal Jordan/Linterna verde y si luego habrá alguna otra película de Flash, La mujer maravilla o Aquaman.

Como verán aún queda mucho por definirse, pero lo que sí se confirmó es que el escritor Will Beall (Gangster Squad) ya está trabajando en el guión de La liga de la justicia y habrá que ver si una película con varios superhéroes puede funcionar sin que el público los haya visto antes en historias individuales.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s