Trailer final de “The Master”, de Paul Thomas Anderson

 

 

 

 

“El hombre no es un animal”. The Weinstein Co. lanzó un nuevo y último trailer de lo que promete ser una de las películas más interesantes del director Paul Thomas Anderson, The Master. De esta manera se le da fin a una de las campañas promocionales más intrigantes del año, que junto con algunos clips mostraron el estilo visual único de Anderson. La película, que tiene la particularidad de estar filmado en 65 mm, relata la historia de la relación entre un carismático líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), cuyo culto comienza a cobrar cada vez más seguidores durante la década del 50, y Freddie Sutton (Joaquin Phoenix), un veterano de la Marina que sufre Síndrome de estrés postraumático y a quien Dodd tendrá como mano derecha.

Además de mostrar muchas imágenes nuevas, el trailer cuenta con unos golpes constantes de Joaquin Phoenix, algo así como una especie de percusión, que le agrega tensión a todo lo que ocurre y que también revela la naturaleza violenta del personaje. Por otra parte, el actor Philip Seymour Hoffman se encargó de desmentir los rumores de que el film se trataba de L. Ron Hubbard, el creador de la Cientología, al decir que se inspiró en personajes carismáticos como por ejemplo Orson Welles. Es por eso que Anderson le mostró una copia sin terminar a Tom Cruise, confeso seguidor de la religión y con quien también trabajó en Magnolia, para aclarar cualquier posible malentendido.

The Master se estrena el 21 de septiembre en los EE.UU. pero para verla en las salas locales tendremos que esperar recién hasta el 7 de febrero de 2013. El film también cuenta con las actuaciones de Amy Adams, Jesse Plemmons y Laura Dern.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s