4 clips de “Resident Evil 5: La venganza”

 

 

 

 

Ya entramos en tiempo de descuento para la llegada de Resident Evil 5: La venganza a los cines y a un mes exacto del estreno les traemos cuatro clips que lanzó Sony para promocionar el film. Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella que la llevará alrededor del mundo para encontrar a los responsables que causaron la epidemia que convirtió en zombies a casi toda la población. Sin donde refugiarse, Alice se embarcará en una cacería que culminará con una increíble revelación que la forzará a replantearse todo aquello que alguna vez creyó cierto. Ayudada por nuevos aliados y amigos, Alice deberá luchar para sobrevivir y escapar de un mundo hostil a punto de quedar en el olvido.

Estas cuatro escenas que verán a continuación, como no podía ser de otra manera, están cargadas de acción: primero vemos una persecusión por la Plaza Roja de Moscú con Alice y cía. en un Rolls Royce Phantom mientras que los zombies (que de alguna manera aprendieron a usar los lanzacohetes) los persiguen. Luego tenemos un enfrentamiento entre los bando compuestos por Jill Valentine y Rain Ocampo (con el regreso de Sienna Guillory y Michelle Rodriguez), mientras que también vemos una breve aparición de Leon Kennedy (Johann Urb), un favorito de los fans del juego. Por último, tenemos una escena donde Alice ajusticia a varios zombies en una instalación de Umbrella y también vemos el primer encuentro entre el personaje de Jovovich y Ada Wong (Li Bingbing), que nos deja intrigados con la idea de que Wesker (el villano de la cuarta película) ya no trabaja para Umbrella.

Resident Evil: Retribution llega a las salas argentinas en formato 3D  para el próximo 27 de septiembre, además, contará con las actuaciones de Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon y Boris Kodjoe.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s