La secuela de “La chica del dragón tatuado” demorada

 

 

 

 

La chica del dragón tatuado fue la mejor remake por lejos de estos últimos años y, a pesar de ser un film apto solo para mayores de 18 años (algo que generalmente no ayuda mucho en taquilla), tuvo una buena recaudación. Sin embargo, todo indica que probablemente no podamos ver una secuela para noviembre de 2013 tal como Sony había planeado. Según informa el sitio EW, lo que causa la demora se debe a que el guionista Steve Zaillian se encuentra retocando algunos detalles de la historia y no se hará nada hasta que el guión esté listo. Además, se espera que tanto Rooney Mara como Daniel Craig vuelvan para repetir sus roles de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist respectivamente. Por otra parte el regreso del director David Fincher no está confirmado de manera oficial aunque obviamente es la primera opción. Como verán, hay bastantes contratiempos y es muy difícil que el film vea la luz en la fecha estimada.

A pesar de tanta incertudumbre en cuanto a la fecha en que podrán comenzar a rodar las cámaras, una fuente allegada a la producción confirmó que, si bien no tienen apuro para filmar, ambas secuelas que completan la trilogía de Stieg Larsson se llevarán a cabo. Con respecto a la historia, para aquellos que no conozcan el libro o no hayan visto la película sueca original, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (probablemente el film tenga un título distinto tal como pasara con el primero) lleva a los protagonistas por caminos separados: Lisbeth desapareció en una isla del Caribe y no contesta las llamadas de Mikael. Con Millennium ya recuperada, Mikael decide escribir sobre el tráfico y la prostitución de mujeres provenientes del Este. Cuando el artículo está por publicarse, ambos periodistas resultan asesinados y todos los indicios apuntan a Lisbeth Salander. Convencido de la inocencia de su amiga, Mikael comienza una investigación para absolverla mientras que Lisbeth deberá enfrentarse a su oscuro pasado.

Desde aquí esperamos que la producción de la secuela comience los más pronto posible y, por supuesto, con David Fincher detrás de cámaras ya que sin él no sería lo mismo. En cuanto a la fecha de estreno, nada se sabe, aunque lo lógico sería esperar que llegue en algún momento dentro de 2014.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s