“En llamas”: Sam Claflin será Finnick Odair

 

 

 

 

Lionsgate anunció hoy de forma oficial el actor que tendrá uno de los roles más importantes y de más alto perfil para la secuela En llamas. El papel en cuestión es el de Finnick Odair, un personaje divertido que tendra tantas escenas de acción como dramáticas, y el elegido es Sam Claflin. Hace poco más de un mes les informábamos que Claflin era uno de los candidatos a quedarse con el rol de Finnick y, ahora, el actor de la fallida cuarta parte de Piratas del Caribe, Navegando aguas misteriosas, y de la insípida versión de un clásico como Blancanieves y el cazador tiene la nueva oportunidad de redimirse con un papel mayor en un film taquillero.

Para quienes no estén familiarizados con el personaje les contamos que Finnick Odair es un ganador de Los juegos del hambre perteneciente al Distrito 4 que vuelve a participar de la 75ta edición conocida como Vasallaje, donde se convoca a los vencedores previos para luchar nuevamente. Además, Finnick (que se caracteriza por usar un tridente) será un personaje clave para la trama junto a Katniss y Peeta. En cuanto a la elección de Claflin para el rol, no creo que sea la mejor sobre todo si tenemos en cuenta que había otros nombres circulando como en de Garret Hedlund (Tron: El legado).

Claflin se suma a nuevos nombres como Tony Shalhoub, Philip Seymour Hoffman, Jena Malone, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell y Meta Golding. Mientras que aquellos que volverán para la secuela serán Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson. El rodaje de En llamas, dirigida por Francis Lawrence, comienza en septiembre próximo con vistas a estrenarse en noviembre de 2013.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s