Posible director para “Guardians of the Galaxy” de Marvel

 

 

 

 

Cuando el mes pasado Marvel anunció que realizaría una película de Guardians of the Galaxy durante la Comic-Con, los fans se preguntaron quién podría llevar a cabo esa aventura en el espacio. Lo cierto es que, por el momento, el nombre que suena más fuerte es el del director James Gunn: con el guionista Chris McCoy recientemente contratado para reescribir un guión preexistente, Gunn se encuentra en tratativas con el estudio para realizar lo que sería su primer superproducción. Con la vuelta de Joss Whedon (¡gracias a Dios!) para dirigir The Avengers 2, Alan Taylor en Thor: The Dark World y los hermanos Russo en Captain America: Winter Soldier, el único director que falta sería el de Guardians para completar los cuatro films (sin contar Iron Man 3 actualmente en producción) de la famosa “Fase 2”.

Entre los trabajos más conocidos de Gunn se encuentran los filmes Super (un hombre ordinario que decide transformarse en superhéroe) y Slither (que trata sobre un pueblo invadido por una plaga alienígena), además de los guiones de la remake de Dawn of the Dead dirigida por Zack Snyder y ambas películas de Scooby-Doo. Pero Gunn aparentemente no es el único director de la lista ya que, según THR, también surgieron nombres como Peyton Reed (Sí, señor) y el dúo conformado por Ryan Fleck y Anna Boden (Una divertida historia). Evidentemente lo que busca Marvel es alguien que pueda imprimirle cierto humor a la historia, aunque tambiés es justo decir que ninguno de los mencionados anteriormente tiene experiencia en películas del estilo de Guardians.

Los personajes que aparecerán en Guardians of the Galaxy son: Star-Lord (un “vigilante intergaláctico” mitad humano, mitad alien); Gamorra (la última sobreviviente de su especie que resulta salvada por Thanos, el villano que aparece en los títulos de Avengers, para ser su secuaz pero termina enfrentándolo); Drax the Destroyer (un humano resucitado con el solo propósito de asesinar a Thanos); Rocket Racoon (Un mapache modificado genéticamente para mejorar su inteligencia y capacidad en la batalla) y Groot (un árbol gigante como los Ent de El señor de los anillos). En cuanto a la trama, circula una especie de sinopsis no confirmada oficialmente que dice lo siguiente: “Guardians of the Galaxy se tratará de un piloto estadounidense que termina involucrado en un conflicto galáctico con exconvictos que poseen algo que todos buscan”. Esta premisa suena a una mezcla entre Linterna verde y John Carter pero, no perdamos de vista que ni siquiera sabemos si es oficial.

Entonces, así queda el cronograma de estrenos de Marvel para los próximos tres años:

  • Iron Man 3 (2 de mayo de 2013)
  • Thor: The Dark World (21 de noviembre de 2013)
  • Captain America: The Winter Soldier (3 de abril de 2014)
  • Guardians of the Galaxy (agosto de 2014)
  • Los vengadores 2 (mayo de 2015)
  • Ant-Man (fecha desconocida)

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s