2 clips de “Los indestructibles 2”

 

 

 

 

Hoy llegan Sylvester Stallone y sus muchachos a las salas de cine y, a modo de adelanto, tenemos dos nuevos clips de la película. Los mercenarios de elite liderados por Barney (Stallone) están de vuelta y esta vez el sr. Church (Bruce Willis) los embarca en una misión aparentemente simple, pero luego de que uno de ellos resulta asesinado de forma violenta se ven obligados a vengarse en un territorio hostil donde las probabilidades de lograrlo son escasas. Además, Jean Claude Van Damme interpretará al villano del film, un personaje que buscará obtener plutonio para poner al mundo en jaque.

Ambos clips tienen la particularidad de que, al reproducirlos uno detrás de otro, forman una sola escena, algo que ocurre muy pocas veces. Entonces, estamos hablando de una escena extendida de casi dos minutos llenos de acción y también un poco de humor. Aquí el grupo de mercenarios, en lo que aparenta ser un aeropuerto ruso, tiene un encuentro con Van Damme y sus secuases. Los liderados por Sly abren fuego (incluso con gente inocente en el medio) y comienza la masacre con baldes de sangre incluidos. Pero la mejor parte sin dudas la protagonizan Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger con un gag que hace referencia a su clásica frase “I’ll be back”, todo esto en un auto demasiado pequeño para ambos.

Los indestructibles 2 tendrá como director a Simon West (El mecánico) y el elenco completo estará formado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. La película podrá verse en las salas argentinas a partir de hoy.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s