Trailer internacional de “Great Expectations” (Grandes esperanzas)

“Estás en cada pensamiento. Eres parte de mi existencia. Parte de mí”. La clásica y atemporal novela de Charles Dickens, Grandes esperanzas, tendrá una nueva adaptación al cine de la mano del director Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral) y hoy nos llega el primer trailer del film. A juzgar por el trailer la historia sigue siendo la misma pero sucede que, como se viene haciendo últimamente con varios relatos clásicos, la diferencia está en darle un tono más oscuro a la historia.

El film se centra en Pip, un humilde huérfano criado por su cruel hermana que, luego de un encuentro traumático con un convicto prófugo en un cementerio y las visitas a la casa de la excéntrica señorita Havisham, no alberga muchas esperanzas para el futuro. Sin embargo, todo cambia cuando conoce (y se enamora) de Estella, la sobrina de la señorita Havisham, quien lo atormenta sentimentalmente. Además la vida de Pip pega un vuelco cuando un misterioso benefactor, que prefiere permanecer anónimo, lo ayuda en su educación para convertirse en un caballero.

Luego de una buena adaptación de la historia al contexto actual por parte de Alfonso Cuarón en 1998, este film vuelve a ambientarse en el siglo XIX y con un gran elenco de por medio. Además, la película reúne nuevamente al director Mike Newell con tres de los actores de Harry Potter y el cáliz de fuego: Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes y Robbie Coltrane. Esta nueva versión de Grandes esperanzas promete no solo una excelente ambientación de época sino también una nueva forma de contar el clásico relato de Dickens.

Grandes esperanzas cuenta con las actuaciones de Jeremy Irvine (Caballo de guerra) en el papel protagónico de Pip, así también como Holliday Grainger (Estella), Helena Bonham Carter (Havisham), Ralph Fiennes (Magwitch), Robbie Coltrane (Mr. Jaggers), Jason Flemyng (Joe Gargery), Sally Hawkins (Mrs. Joe) y Ewen Bremner (Wemmick). El film se estrena el 30 de noviembre en el Reino Unido pero aún no tiene fecha confirmada a nivel local.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trailer internacional de “Great Expectations” (Grandes esperanzas)

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Trailer internacional de "Great Expectations" (Grandes esperanzas)

  2. Pingback: Primer clip de “Great Expectations” (Grandes esperanzas) | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s