Trailer japonés de “Amanecer – Parte 2”

Estamos a unos tres meses del estreno de Amanecer – Parte 2 y hoy nos llega un trailer japonés, que nos muestra como se promociona al film al otro lado del mundo. Para ser completamente honesto este avance nipón no aporta nuevas imágenes y, de hecho, parece una versión abreviada del primer trailer que vimos en junio. Sin embargo, al ser más breve, se concentra en dos aspectos salientes de la trama: uno es la adaptación de Bella a vivir como vampiro y el otro, acaso más importante, es la lucha que mantendrá el clan Cullen con los Volturi.

Esta segunda parte retoma inmediatamente los eventos de la película anterior: luego del nacimiento de Renesmee, Bella y Edward se ven amenazados por un nuevo peligro cuando los Volturi, la elite de vampiros encargados de hacer cumplir las leyes de los suyos, vuelven a perseguirlos. Bajo la sospecha de haber convertido a su hija en el nacimiento, un crimen no permitido entre vampiros, y dado el peligro que representan las habilidades de la recién nacida, los Volturi aparecen nuevamente en escena con la intención de poner fin a todo lo relacionado con la pareja.

En Amanecer – Parte 2 Bill Condon vuelve a la dirigir el capítulo final que tiene como protagonistas a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek y Maggie Grace. El film llegará a las salas el próximo 15 de noviembre y estará disponible en formato tradicional (35mm).

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s