Hugh Jackman confirma que “The Wolverine” será una historia aparte

 

 

 

 

X-Men orígenes: Wolverine es considerada generalmente como una de las peores películas de superhéroes de los últimos tiempos y parece que los realizadores de la “secuela”, The Wolverine, no tienen ninguna intención de seguir el rumbo de la historia de aquel film. Hace unas semanas veíamos el primer video del set y ahora nos llegan detalles de la trama, algo de lo que se sabía bastante poco, a través del protagonista del film, Hugh Jackman.

Durante una entrevista con la revista Total Film, Jackman habló sobre lo diferente que será esta peícula con respecto a la anterior y dejó algunas declaraciones interesantes que vislumbran por donde irá la segunda entrega: “hay una razón por la que el film no se llamó Wolverine 2 y es que queríamos que fuera una historia aparte. Al tener un nuevo elenco y al estar ambientada en Japón podrá darnos una estética visual diferente. Además, la forma de plantear al personaje significa que el film no estará “sobrecargado” de mutantes, diferentes bandos y cosas por el estilo, de manera que todo se centre en Logan. Creo que será una película de X-Men totalmente diferente al resto”.

En The Wolverine, cuya historia transcurre durante la Segunda Guerra, Logan tiene un romance prohibido con una mujer japonesa que, lamentablemente, está comprometida para casarse con otro hombre. Sin embargo, dado que Logan no acepta un “no” como respuesta, esto lleva a un enfrentamiento con el padre y los hermanos de dicha mujer. Además, se espera que Silver Samurai sea uno de los villanos. Entonces, a nivel narrativo, podemos considerar a la historia como una especie de precuela que continúe profundizando los orígenes del personaje.

The Wolverine, dirigida por James Mangold, contará con las actuaciones de Hugh Jackman, Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y posiblemente con Svetlana Khodchenkova, en negociaciones para el rol de Viper. El film se estrena en USA el 26 de julio de 2013, sin embargo, aún no tiene fecha confirmada en nuestro país.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s