Primer trailer de “Red Dawn”

“Heredamos la libertad. Ahora depende de nosotros luchar por ella”. Finalmente, hoy nos llega el primer trailer del demorado estreno de Red Dawn que ya está en la web. El film se completó hace dos años pero debido a los problemas financieros de MGM quedó archivado en el estudio hasta que encontró distribuidora. Esta película es una remake de del film homónimo de 1984, cuya historia consistía en una invasión rusa a un pequeño pueblo de los EE.UU. para luego expandirse a todo el país. La original funcionaba dentro de la paranoia de la Guerra Fría, pero obviamente hubo que adaptarse al contexto actual y esta vez el enemigo elegido será Corea del Norte.

Este primer avance destila patriotismo norteamericano por los cuatro extremos de la pantalla pero, más allá de eso, plantea lo que se supone será el punto central de la trama: los norcoreanos tienen un arma tecnológica muy avanzada capaz de anular cualquier computadora utilizada para la defensa del país. Es así que este grupo de jóvenes, apodados Wolverines, decide apoderarse de ese arma para evitar que la invasión se propague. También queda claro que el líder de esa resistencia será el personaje de Chris Hemsworth, un Marine que organizará a un grupo de jóvenes sin experiencia en el combate.

Red Dawn cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Adrianne Palicki, Isabel Lucas, Josh Peck, Jeffrey Dean Morgan y Connor Cruise. La película se estrena este 21 de noviembre en los EE.UU., sin embargo, aún no tiene fecha confirmada localmente.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s