“ParaNorman”: 20 minutos del detrás de escena

 

 

 

 

Probablemente Frankenweenie sea la película animada en stop-motion más esperada en lo que queda del año, pero déjenme decirles que ParaNorman promete ser igual de increíble. Los detrás de escena son realemente comunes hoy en día, sin embargo, los filmes en stop-motion son cada vez más raros y resulta muy interesante ver el laborioso proceso de filmación. Es por eso que hoy tenemos 20 minutos de material en video que muestra algunas de las instancias del rodaje y el impresionante trabajo de los artistas que dieron vida a los personajes.

Una película animada en stop-motion probablemente sea lo más difícil y engorroso de filmar y en este detrás de escena veremos, entre otras cosas, la tremenda atención al detalle que los artistas pusieron al crear los personajes y la gran cantidad de distintos moldes de las caras con cada expresión facial posible. Además, el video muestra como los actores grabaron las voces de sus personajes y, como cierre, no se pierdan el increíble time-lapse que muestra horas de rodaje en unos pocos segundos.

Laika, el mismo estudio que realizó Coraline, nos trae ParaNorman: una historia que se centra en un niño que posee la extraña habilidad de poder comunicarse con los muertos, algo que ya es una cuestión cotidiana para él. Esta habilidad le será muy útil cuando el espíritu de una bruja despierte a los muertos de sus tumbas y tenga que salvar su ciudad de zombies, fantasmas y una antigua maldición.

ParaNorman tendrá a una dupla de directores experimentados en el género como Sam Fell (Lo que el agua se llevó) y Chris Butler (quien realizó los storyboards de Coraline y El cadáver de la novia) que también escribió el guión original. La película se estrena el 1 de noviembre próximo en formato 3D con las voces de Kodi Smit-McPhee, Tucker Albrizzi, Casey Affleck, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse, Leslie Mann, Jeff Garlin, Alex Borstein y John Goodman.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s