Detalles sobre el próximo film de Woody Allen

 

 

 

 

Woody Allen abandona la travesía europea que lo llevara por varias capitales del continente para volver a su hogar. La nueva producción del director que mejor supo retratar Manhattan ya está en marcha y, como ya nos tiene acostumbrados, veremos una de sus películas por año. El nuevo film de Allen (aún sin título confirmado) trancurrirá en las ciudades de San Francisco y New York y, hasta hoy, los detalles de la trama eran escasos. Cate Blanchett, Sally Hawkins, Louis C.K., Alec Baldwin, Peter Sarsgaard, Andrew Dice Clay, Michael Emerson y Bobby Cannavale serán los intérpretes de la comedia romántica sobre una mujer cuyo ostentoso estilo de vida neoyorquino decae y debe mudarse a San Francisco.

El siguiente es un adelanto de la sinopsis del film: la próxima película de Woody Allen se tratará de una mujer adinerada que, de repente, se encuentra en quiebra, viviendo en la casa de su hermana en San Francisco y recortando los gastos de su alto nivel de vida. Con el tiempo,  conoce a un hombre que podría resolver sus problemas financieros pero primero deberá descubrirse a sí misma y, lo que es más importante,  aceptar a San Francisco como su nuevo hogar.

En cuanto a quiénes serán los protagonistas, si bien no podemos confirmarlo oficialmente, se sabe que la actriz Sally Hawkins (quien ya trabajó con el director en El sueño de Cassandra) y Cate Blanchett serán las que lleven adelante la historia. Mientras que el personaje de Hawkins se describe como “una mujer divertida y poco refinada”, el de Blanchett es “sofisticado y con una vida ordenada”, por lo que podríamos asumir que ambas interpretarán a las hermanas antes mencionadas. El film sin título de Woody Allen aún no tiene fecha de estreno, aunque podría especularse que llegue alrededor de junio del próximo año, mismo mes que tuvo el estreno de A Roma con amor.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Detalles sobre el próximo film de Woody Allen

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Detalles sobre el próximo film de Woody Allen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s