Teaser e imágenes de “Zero Dark Thirty”, de Kathryn Bigelow

 

 

 

 

“¡¿Cuando vio a bin Laden por última vez?!”. La directora Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar a Mejor película por Vivir al límite (The Hurt Locker), vuelve al cine con Zero Dark Thirty y hoy tenemos el primer teaser del film. La trama de la película cuenta la historia detrás del operativo militar llevado a cabo por el equipo de Navy SEALS, una cacería que terminó con la captura y posterior muerte de Osama bin Laden en mayo de 2011.

Bigelow mantuvo un gran hermetismo durante el rodaje de este año y estas son las primeras imágenes que se pueden ver respecto a la película. La historia detrás de Zero Dark Thirty demuestra que a veces la ficción supera a la realidad: cuando Obama anunciaba que bin Laden había sido aesinado el guión del film ya estaba terminado y, sin querer, lo que habían escrito terminó haciéndose realidad. Bigelow y su compañero Mark Boal, un experiodista que basó sus experiencias en Irak para escribir la historia de Vivir al límite, tuvieron que adaptar el guión (que transcurría en 2001) aunque la mayor parte quedó intacta.

Hasta ahora lo que se puede apreciar en el teaser parece ser muy interesante y apunta a una visión más intima de aquellos que dirigieron el operativo militar. El film podría considerarse una especie de secuela de The Hurt Locker y tanto la directora como el guionista aseguraron que, a pesar de tocar un tema delicado, la película no tendrá una bajada de línea política al igual que la anterior. Zero Dark Thirty cuenta con la actuaciones de Chris Pratt, Jessica Chastain, Mark Strong, Scott Adkins, Joel Edgerton y Kyle Chandler. El film se estrena el 19 de diciembre en USA, sin embargo, aún no hay fecha confirmada para nuestro país.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s