Adelanto del trailer de “Red Dawn”

 

 

 

 

Usualmente en el blog no cubrimos los adelantos de los trailers (principalmente por el concepto absurdo de hacer un trailer de un trailer). Sin embargo, hoy hacemos una excepción con el adelanto de Red Dawn. ¿Por qué? Basicamente porque es el primer material que se puede ver del film, que de por sí está archivado hace unos años: la película se completó dos años atrás pero debido a los problemas financieros de MGM (que también retrasaron las producciones de El Hobbit y Skyfall) quedó durmiendo en los estantes del estudio. Sin embargo, en septiembre pasado volvió a la vida cuando FilmDistrict adquirió los derechos de distribución.

Para aquellos que no están al tanto o no lo recuerdan, Red Dawn es una remake del film homónimo de 1984, cuya historia consistía en una invasión rusa a un pequeño pueblo de los EE.UU. para luego expandirse a todo el país. Obviamente todo aquello ocurrió durante la Guerra Fría y la Unión Soviética ya no es un enemigo del país del norte, es por eso que hubo que adaptar esta nueva historia al contexto actual: en un principio los invasores serían los chinos, pero los productores pensaron que eso podría afectar las ventas en dicho país y cambiaron la bandera por la de Corea del Norte.

S hay una ventaja que podría sacar el film con respecto a los años que estuvo demorado el estreno, esta consiste en que los nombres de Chris Hemsworth y Josh Hutcherson se hicieron más conocidos gracias a las franquicias de Thor y Los juegos del hambre respectivamente. En cuanto al breve material en video, la historia de esta remake parece apegarse bastante a la original, aunque pronto tendremos una mejor idea cuando veamos el trailer completo. Red Dawn cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Adrianne Palicki, Isabel Lucas, Josh Peck, Jeffrey Dean Morgan y Connor Cruise. La película se estrena este 21 de noviembre en los EE.UU., sin embargo, aún no tiene fecha confirmada localmente.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s