Tercer trailer de “House at the End of the Street”

 

 

 

 

“Cada casa oculta un secreto. Ruega por no descubrirlo”. El estudio Relativity Media lanzó el tercer trailer del film de suspenso House at the End of the Street que ya se puede ver en la web. El film sigue la historia de una joven llamada Elissa (Jennifer Lawrence) quien junto a su madre, Sarah, (Elisabeth Shue) se mudan con el fin de comenzar una nueva vida luego del divorcio de sus padres. Madre e hija llegan a un idílica hogar ubicado en una zona rural, cuya casa contigua guarda una oscura historia: allí una niña mato a sus padres, desapareció y dejó a su hermano Ryan (Max Thieriot) como único sobreviviente. Elissa, en contra del deseo de su madre, comienza una relación con Ryan y mientras más cercanos se vuelvan, más cerca estarán de un peligro que no se imagina.

Si alguno de ustedes pensaba que quizás el trailer anterior revelaba demasiado, este nuevo avance está al borde del spoiler – o probablemente ya haya cruzado esa línea. Así que, si quieren ir a ver la película sin saber demasiado les recomiendo que traten de evitar al menos este trailer. Esta situación me hace recordar al trailer de Detrás de las paredes (Dream House), que inexplicablemente daba a conocer uno de los giros de la trama cuando podía haber tomado un camino diferente. Por algo el hermetismo acerca de los filmes de Chris Nolan o J.J. Abrams, solo por poner algunos ejemplos, causan tanta expectativa y nos sorprenden en el único lugar donde deben, la sala de cine.

House at the End of the Street, dirigida por el debutante Mark Tonderai, se estrena el 27 de septiembre próximo con las actuaciones de Elisabeth Shue, Max Thieriot y Gil Bellows.

 

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tercer trailer de “House at the End of the Street”

  1. Panama dijo:

    seconded, Cheese. this looks beyond lame. and i saw both dream house and silent house and both were pretty predictable. i would add ‘don’t be afraid of the dark’ with katie holmes (i never saw the movie but from the trailers…) because that was sorta a haunted house movie right?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s