Primer trailer completo de “Operación Skyfall”

 

 

 

 

El estudio Sony reveló finalmente el primer trailer completo de la vuelta de Daniel Craig como el James Bond en Operación Skyfall. Luego de un prometedor teaser en mayo pasado, hoy nos llega el primer avance oficial de esta nueva entrega de 007 acompañado por un trailer internacional. En Skyfall la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) se pone a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. Mientras tanto, MI6 sufre un atentado y 007 deberá rastrear y eliminar la amenaza, sin importar el costo personal que eso implique.

Este primer trailer tiene todo lo que uno podría esperar de una película de Bond: grandes escenas de acción, escenarios espectaculares y sexo, todo eso, por supuesto, planteado desde la sofisticación visual y el estilo que requiere un film así. Aquí vemos como 007 “vuelve de la muerte” luego de fallar una misión que requería recuperar un disco rígido que contenía los nombres de los agentes infiltrados en células terroristas. También, por primera vez desde que Craig asumió el papel de Bond, la franquicia tendrá un nuevo y joven Q (Ben Whishaw) y hasta vemos alguna que otra arma especialmente diseñada para Bond. Pero, sin dudas, lo más destacado es que vemos por primera vez en acción al villano interpretado por Javier Bardem, que promete ser tan aterrador como el que compuso para Sin lugar para los débiles.

Skyfall llega a los cines el 1 de noviembre (posiblemente también a IMAX) dirigida por Sam Mendes y cuenta con las actuaciones de Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney, Ben Whishaw, Helen McCrory y Ola Rapace.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s