Marc Webb podría dirigir la secuela de “El sorprendente Hombre Araña”

 

 

 

 

A pesar de no haber desarrollado todo su potencial en la historia que pudo contar, la visión de Marc Webb sobre Spidey resultó ser interesante y, si bien se confirmó la trilogía, la vuelta de Webb estaba en duda por problemas contractuales. Sony quiere de vuelta al director para la secuela de El sorprendente Hombre Araña pero hay algunos obstáculos para que Webb vuelva a darle vida al héroe arácnido: ese pequeño problema radica en que Fox Searchlight, estudio con el cual el director realizó su ópera prima (la genial 500 días con ella), pretende que el director vuelva para dirigir al menos un film más.

Sony ya fijó fecha de estreno para la secuela el 1 de mayo de 2014, lo que significaría que Webb invierta dos años más de su tiempo con Spider-Man, tiempo que Fox no estaría dispuesto a ceder a menos que el director haga un compromiso con el estudio. Aparentemente, Fox Searchlight le concedería el tiempo para realizar la secuela siempre y cuando Webb firme un acuerdo para realizar dos películas a futuro. Uno de esos proyectos, que tiene al escritor de El cisne negro trabajando en el guión, es el thriller futurista llamado Age of Rage, ambientado en una sociedad post-apocalíptica donde todos los adultos han muerto y un grupo de adolescentes intenta comenzar una nueva vida.

Obviamente aún no hay nada definido al respecto, sin embargo, seguro pronto sabremos el resultado de las negociaciones ya que no queda mucho margen de tiempo para ponerse a trabajar en la secuela. Desde aquí esperamos que los estudios puedan llegar a un acuerdo para que Webb continúe una saga que promete despegarse de lo que ya vimos.

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Marc Webb podría dirigir la secuela de “El sorprendente Hombre Araña”

  1. Pingback: Marc Webb y Andrew Garfield vuelven para la secuela “El sorprendente hombre araña” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s