“El legado Bourne”: los dos primeros clips

 

 

 

 

A un mes del estreno de El legado Bourne el estudio Universal ya comienza a develar algunas escenas del film y hoy nos llegan los dos primeros clips. Luego de ver ambas escenas queda bien en claro que a la película no le faltarán acción y persecusiones: en el primer clip vemos como el “nuevo Bourne”, Aaron Cross (Jeremy Renner), llega justo a tiempo para salvar a Martha, la científica interpretada por Rachel Weisz, mientras que el segundo muestra una increíble persecusión en moto. No hay duda que esta especie de reboot conserva la escencia de la trilogía original en lo crudo de las secuencias de acción y también en la forma de filmar, con algunos movimientos de cámara vertiginosos.

El legado Bourne tendrá a Tony Gilroy, el guionista de la trilogía original que ahora asume el rol de director, y llegará a los cines el 23 de agosto. Los nuevos actores que se incorporan serán Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, mientras que Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn repetirán los roles que interpretaron anteriormente.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El legado Bourne”: los dos primeros clips

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » "El legado Bourne": los dos primeros clips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s