Sam Claflin, Melissa Leo y Tony Shalhoub para “En llamas”

 

 

 

 

El elenco de En llamas, la secuela de Los juegos del hambre, va tomando forma y ya hay tres candidatos a interpretar los nuevos personajes de la segunda entrega. Con los roles de Plutarch Heavensbee y Joanna Mason ya cubiertos, hoy nos llega la noticia de que el estudio Lionsgate se encuentra en conversaciones con los actores Sam Claflin (Blancanieves y el cazador), Melissa Leo (El ganador) y Tony Shalhoub (Monk). En caso de concretarse las incorporaciones, Claflin asumiría el rol de Finnick Odair, un personaje importante en la historia y favorito de muchos fans, mientras que Shalhoub haría el de Beetee, un inventor y genio de la tecnología. Sin embargo, a pesar de que al nombre de Leo se lo relacionó con Mags, una tributo de avanzada edad, todavía queda por definir el papel que cumpliría en el film.

Por otro lado, Lionsgate confirmó ayer que la actriz Amanda Plummer (más conocida por su papel de Honey Bunny en Tiempos violentos) obtuvo el papel de Wiress, una antigua tributo que vuelve a la arena en la 75ta. edición de los juegos conocida como Vasallaje, donde se convoca a los vencedores previos para luchar nuevamente. En otras noticias relacionadas, el estudio ya está en la búsqueda del director para Sinsajo Partes 1 y 2 con vistas a estrenarse en noviembre de 2014 y 2015 respectivamente. Dado que los cronogramas impuestos por los estudios en general son tan acotados es muy difícil mantener a un director durante más de una entrega (una de las razones por las que Gary Ross se rehusó a estar en la secuela). Es por eso que Francis Lawrence probablemente no dirija el capítulo final y como consecuencia Lionsgate está buscando quien adapte el tercer libro de Suzanne Collins. Hasta ahora no hay confirmación sobre si habrá un director para cada entrega o, lo que es más probable, si se filmarán las dos partes como una sola producción.

Mientras tanto, el rodaje de En llamas comienza en septiembre próximo con vistas a estrenarse en noviembre de 2013 y se espera el regreso de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland y Lenny Kravitz, a quienes se le sumarán Philip Seymour Hoffman y Jena Malone en los roles de Plutarch Heavensbee y Joanna Mason respectivamente.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s