Primer clip de “Silent Hill: Revelation 3D”

Hace más de un año que no teníamos ninguna novedad de Silent Hill: Revelation, sin embargo, el estudio Open Road Films remedió esa situación en la Comic-Con al presentar el primer clip de la película. En esta escena, titulada “El ataque de las enfermeras”, vemos a Vincent Carter (Kit Harington) atado a una camilla mientras que Heather Mason (Adelaide Clemens) intenta averiguar el paradero de su padre (Sean Bean) y a la vez salvarlo de las letales enfermeras que vimos por primera vez en el film de 2006. Más allá del terror que infunden estas enfermeras, lo que da a entender este clip es que el personaje de Sean Bean está atrapado en un parque de diversiones (ver foto), escenario donde aparentemente ocurre lo más interesante de la acción ya que tendrán que ir allí a rescatarlo.

Esta secuela, inspirada en el clásico juego de Konami, estaría basada en la historia de Silent Hill 3 y esta es la breve sinopsis que se conoce hasta el momento: cuatro años después de lo sucedido en el primer film, Heather Mason y su padre llevan casi toda su vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su padre ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Esta revelación la lleva hacia un mundo demoníaco que amenaza con dejarla atrapada en Silent Hill para siempre.

El equipo de producción detrás del film será el mismo de la cuarta Resident Evil y esta vez el director será Michael J. Bassett (Solomon Kane). Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger vuelven para repetir sus roles del film original, mientras que Adelaide Clemens, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell y Martin Donovan interpretarán a los nuevos personajes. Silent Hill: Revelation se estrena (en USA) en formato 3D el próximo 26 de octubre, sin embargo, aún no tiene fecha confirmada por estos lados.

Nueva imagen de “Silent Hill: Revelation”.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s