Nuevos detrás de escena de “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”

La gente de Fox Chile ha puesto online, a través de su canal de YouTube, unos geniales detrás de escena de la próxima película de Timur Bekmambetov. Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Este film, como habíamos contado en anteriores notas, cuenta la historia “oculta” de uno de los presidentes más icónicos de los Estados Unidos al revelar su pasado como cazador de vampiros. Obviamente que todo es ficción pero lo bizarro de la historia, además del giro que se le da a este importante personaje, es lo atrayente del film.

En estos cuatro videos vemos diferentes aspectos de la producción tales como efectos especiales, peleas e incluso las comparaciones entre storyboard, animatics y la toma final. Es interesante para ver el proceso de filmación, como se aplican los efectos, además de conocer un poco mejor a los personajes antes del estreno del film. Lo mejor de todo es que el material está completamente subtitulado para que cualquiera pueda apreciarlo.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter cuenta con la presentación de Benjamin Walker, quien debuta cinematográficamente, y las actuaciones de Dominic Cooper, Rufus Sewell y Alan Tudyk. Llegará a los cines el próximo 9 de agosto y estará disponible tanto en salas tradicionales como Digitales 3D.

Fuente: Cinematiko

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s