“Sinsajo” estará dividida en dos partes y ya hay fecha de estreno para ambas

Con los roles de Plutarch Heavensbee y Joanna Mason ya cubiertos para la secuela En llamas es hora de pensar en el futuro de la saga. Ya desde nuestra cobertura sobre Los juegos del hambre se especulaba con la idea de que el último libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins siguiera los pasos de Harry Potter y Crepúsculo al dividirlo en dos partes. Ahora, el estudio Lionsgate confirmó oficialmente lo que era de esperarse: Sinsajo, el capítulo final, estará dividido en dos entregas. Pero eso no es todo, ya que el anuncio vino acompañado de las fechas de estreno (en EE.UU.) de ambas partes: Sinsajo Parte 1 llegará a los cines el 21 de noviembre de 2014, mientras que Sinsajo Parte 2 hará lo propio el 20 de noviembre pero de 2015.

Un año de espera entre ambas partes parece un poco excesivo para los fans de la saga, sin embargo, si tenemos en cuenta que esta movida tiene como único fin recaudar más por parte del estudio no resulta del todo inesperado, además, Amanecer ya sentó precedente en este aspecto. Por otro lado, a pesar de que Los juegos del hambre se estrenara en marzo pasado y rompiera varios récords en los EE.UU., a partir de la segunda entrega cada película llegará a los cines en la época del Día de acción de gracias (fines de noviembre), una fecha muy importante en aquel país que seguro les dará mayor rédito económico.

Mientras tanto, el rodaje de En llamas comienza en septiembre próximo con vistas a estrenarse en noviembre de 2013 y se espera el regreso de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland y Lenny Kravitz, a quienes se le sumarán Philip Seymour Hoffman y Jena Malone en los roles de Plutarch Heavensbee y Joanna Mason respectivamente.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Sinsajo” estará dividida en dos partes y ya hay fecha de estreno para ambas

  1. Pingback: Sam Claflin, Melissa Leo y Tony Shalhoub para “En llamas” | Soy pochoclero – El blog

  2. vane dijo:

    que copiones amanecer se dividio en 2 y ahora sinsajo tambien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s