“El caballero de la noche asciende”: nuevo spot y poster para IMAX

Faltan poco más de dos semanas para el estreno de El caballero de la noche asciende y Warner Bros. nos trae un nuevo spot para ir aliviando la interminable espera. Esta nueva publicidad para TV hace foco en lo ambiguo del personaje de Gatúbela (Anne Hathaway) y la destrucción causada por Bane, pero sobre todo muestra la cuota de humor del film con una escena entre Bruce Wayne y su doctor, donde este último enumera todas las lesiones de Bruce y el costo físico que conlleva ser un vigilante encapotado. El doctor en cuestión no es otro que Thomas Lennon (más conocido por su rol de Jim Dangle en Reno 911), quien tendrá un cameo en el film.

El caballero de la noche asciende, dirigida por Christopher Nolan, llega a las salas tradicionales y al IMAX el 26 de julio con las actuaciones de: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple y Matthew Modine entre otros.

Nueva sinopsis: Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la oscuridad de la noche, momento a partir del cual se transformó de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent, El caballero de la noche sacrificó todo por lo que él y el comisionado Gordon esperaban fuera el bien mayor. El engaño funcionó durante un tiempo, ya que se redujo dramáticamente el crimen en Gótica bajo el peso de la ley Dent. Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una astuta criminal felina con un misterioso objetivo. Y más peligroso aún será el surgimiento de Bane,  un terrorista enmascarado cuyo plan despiadado para Gótica obligará a Bruce a salir del exilio que él mismo se ha impuesto. Pero incluso si se pusiera la capa y la máscara nuevamente, Batman podría no estar a la altura de su oponente.

A continuación, el nuevo spot y el poster para IMAX con Bane como protagonista. Presten atención al contorno que forma la sombra en sus ojos.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s