Detrás de escena de “Oz: The Great and Powerful”, de Sam Raimi

 

 

 

 

Hasta hoy lo único que habíamos visto de Oz: The Great and Powerful era un hermoso poster, sin embargo, el estudio Disney (a través de Entertainment Tonight) dio a conocer el primer detrás de escena del film. Esta fantástica aventura marca el regreso del director Sam Raimi (Spiderman 1, 2 y 3) y se deicará a explorar los orígenes del querido personaje creado por L. Frank Baum: cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo con una dudosa ética, se ve transportado de Kansas a la fantástica tierra de Oz piensa que ha ganado la lotería, ya que cree que allí podrá hacerse rico y famoso. Hasta que se cruza con tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que Oscar sea el mago que todos han estado esperando. Es así que Oscar deberá poner en práctica su magia, a través de la ilusión y la ingenuidad, para no solo transformarse en el gran y poderoso mago de Oz, sino también para convertirse en mejor persona.

Este detrás de escena no solo contiene entrevistas con James Franco y la bellísima Mila Kunis, sino que también muestra un poco del set y el increíble vestuario que veremos en este mundo imaginario. Además, tanto Franco como Kunis hablan sobre temas diversos: como será la versión joven de Oz (algo que no se había hecho hasta ahora); Theodora, que según Mila Kunis no será un personaje malvado sino “incomprendido”; la relación de los protagonistas con el material original (los libros y el film original de 1939) y las diferencias con respecto a la historia que ya conocemos (habrá mucho menos baile y canciones).

Oz: The Great and Powerful llega a las salas argentinas el 7 de marzo de 2013 como parte del estreno mundial y cuenta con las actuaciones de James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams y Zach Braff.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Detrás de escena de “Oz: The Great and Powerful”, de Sam Raimi

  1. Pingback: Primer trailer subtitulado de “Oz: the Great and Powerful” | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Primer trailer subtitulado de "Oz: the Great and Powerful"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s