¿”Man of Steel” será convertida a 3D?

 

 

 

 

Si tenemos en cuenta que Man of Steel es una de las superproducciones de 2013, el hecho de que sufra una conversión a 3D no es para nada inesperado. Sin embargo, en las últimas horas han habido ciertas idas y venidas con respecto al tema: primero, en la página oficial de IMAX en USA se podía ver un anuncio que promocionaba al film como “la experiencia IMAX en 3D”. Luego, un vocero de la empresa admitió que todo eso fue un error y como consecuencia dieron de baja ese anuncio. Al parecer alguien cometió un grave error y se adelantó a dar una información que no debía, además, aún se desconoce la palabra oficial del director Zack Snyder y el productor Chris Nolan al respecto.

Lo cierto es que el estudio Warner Bros. aún está considerando si realizar la conversión o no y si bien, como dijimos, no sería ninguna sorpresa hay que tener en cuenta que el productor es Christopher Nolan y que no tiene una muy buena opinión respecto de esa tecnología. Nolan ha estado muy involucrado en el proyecto y su voz tiene mucho peso en las decisiones y el rumbo que toma el film. Tal es así que Hans Zimmer, uno de sus colaboradores frecuentes, será quien componga la banda de sonido del film, lo cual significa que esta será la primera película de Snyder sin música de Tyler Bates.

Más allá de cual sea la decisión final, Man of Steel tiene casi un año de postproducción por delante antes de su estreno el 13 de junio de 2013 cuando veamos en acción a: Henry Cavill (Clark Kent/Superman); Russell Crowe (Jor-El); Amy Adams (Lois Lane); Michael Shannon (General Zod); Laurence Fishburne (Perry White); Diane Lane y Kevin Costner (Martha y Jonathan Kent); Ayelet Zurer(Lara Lor-Van); Harry Lennix (General Swanwick) y Christopher Meloni (Coronel Hardy).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s