Philip Seymour Hoffman está “En llamas”

Cuando un actor de la talla de Philip Seymour Hoffman acepta estar en una película como En llamas es difícil aspirar a tener una incorporación que supere eso. En junio pasado ya hubo rumores sobre el ofrecimiento para que el talentoso y multifacético actor encarnara a Plutarch Heavensbee (otro nombre extravagante de la saga), el nuevo encargado de supervisar los juegos luego de que Seneca Crane (SPOILER!) no tuviera otra opción que comerse las bayas venenosas por permitir que Katniss Everdeen desafiara al Capitolio. Y hoy el estudio Lionsgate envió un comunicado de prensa donde confirma que Hoffman se quedó con el rol de Heavensbee.

A juzgar por lo que sé, el personaje que asumirá Hoffman es un rol pequeño pero muy importante en la historia y, de por sí, es una gran noticia que la saga siga apostando por grandes actores como él, Stanley Tucci o Woody Harrelson por dar algunos ejemplos. Por otro lado, el rol de Heavensbee no es el único que está cubierto, ya que hace unos días se confirmó que la actriz Jena Malone será quien interprete a Joanna Mason. Joanna es la ganadora de una edición previa a los juegos que tuvieron a Katniss y Peeta como vencedores y será forzada a competir en la 75ma. edición, conocida como Vasallaje. Solo falta saber quién interpretará a Finnick Odair, otro personaje importante que, según se rumorea, estaría entre Taylor Kitsch (John Carter), Garrett Hedlund (Tron: El legado) y Armie Hammer (J. Edgar). Mientras tanto, el rodaje de En llamas comienza en septiembre próximo con vistas a estrenarse en noviembre de 2013.

Sinopsis del libro: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Philip Seymour Hoffman está “En llamas”

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Philip Seymour Hoffman está "En llamas"

  2. Pingback: “Sinsajo” estará dividida en dos partes y ya hay fecha de estreno para ambas | Soy pochoclero – El blog

  3. Pingback: Sam Claflin, Melissa Leo y Tony Shalhoub para “En llamas” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s