“El caballero de la noche asciende”: detrás de escena y un especial de 13 minutos

 

 

 

 

“Cada gran historia requiere un gran final” y seguro que exactamente eso nos dará The Dark Knight Rises. Ya entramos en tiempo de descuento para el capítulo final de la épica trilogía de Chris Nolan y Warner nos trae un nuevo detrás de escena junto con un especial de 13 minutos de duración. No hay ninguna duda de que lo que verán a continuación sea probablemente el material más rico hasta el momento, ya que no solo contiene entrevistas con el elenco, el director y productores, sino que también cuenta con una descripción de cada uno de los personajes narrada por quienes los interpretaron. Todo esto, por supuesto, mezclado con algunas nuevas escenas del film más lo que ya pudimos ver previamente en trailers y spots.

Otro aspecto más que interesante que cubre el detrás de escena consiste en mostrar como se rodaron ciertas escenas realmente complicadas de filmar: un avión sostenido solo por cables (escena que forma parte del prólogo de 7 min. que tuvimos la suerte de ver en IMAX), una pelea multitudinaria en las calles de Wall Strret (que llevó 8 meses de preparación) y la impresionante escena donde Bane derrumba el campo de juego del estadio de los Gotham Rogues son solo algunas cosas que podrán ver en el video. Pero, por sobre todas las cosas, este material nos hace tomar dimensión de la emorme escala del film que, según palabras del propio Nolan, es el más grande que realizó hasta el momento.

En otras noticias relacionadas con el film, este fin de semana el director Christopher Nolan dejó su huella al igual que lo hizo en el mundo del cine, pero esta vez en la vereda del clásico Teatro Chino de Hollywood (ver fotos). Entre los asistentes al homenaje estuvieron Christian Bale, Michael Caine, Anne Hathaway, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Morgan Freeman y otros compañeros como Emma Thomas (su esposa y productora) y su hermano Jonathan, guionista de la mayoría de sus filmes.

El caballero de la noche asciende, con una duración confirmada de 164 minutos, llega a las salas tradicionales y al IMAX el 26 de julio con las actuaciones de: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple y Matthew Modine entre otros.

A continuación el detrás de escena, el especial de 13 minutos y las fotos del homenaje a Christopher Nolan.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s