3 spots de “El legado Bourne”

 

 

 

 

“¿Creían que Jason Bourne era el único?”. Universal continúa promocionando El legado Bourne y hoy nos llegan tres nuevos spots para TV. El incidente con el programa Treadstone fue solo el principio y, esta vez, la agencia liderada por el personaje de Edward Norton está eliminando a todos sus agentes genéticamente modificados. Sin embargo, un integrante del programa (Jeremy Renner) logra escapar junto con una científica (Rachel Weisz) y ambos deberán convertirse en fugitivos para salvar sus vidas.

Los spots dejan bien en claro que el personaje de Renner será algo más que un simple proyecto científico, ya que las alteraciónes genéticas sufridas por su cuerpo le brindan un mayor rendimiento físico y mental, haciéndolo aún más peligroso. Obviamente, estos avances para TV también cuentan con una gran carga de escenas de acción y persecuciones a las que nos acostumbró la saga dirigida por Paul Greengrass y, al mismo tiempo, nos recuerdan que las acciones de Jason Bourne tendrán mucha incidencia en el conflicto central de la trama.

El legado Bourne tendrá a Tony Gilroy, el guionista de la trilogía original que ahora asume el rol de director, y llegará a los cines el 23 de agosto. Los nuevos actores que se incorporan serán Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, mientras que Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn repetirán los roles que interpretaron anteriormente.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s