“El Hobbit” finaliza el rodaje

 

 

 

 

La realización de El Hobbit recorrió un largo camino hasta hoy: la grave situación financiera de MGM (propietaria de los derechos) y un cambio de director mediante (del Toro por Jackson) dejó a la producción sumida en un gran retraso. Sin embargo, hoy el director Peter Jackson anunció oficialmente que terminó de rodar ambas partes que forman la precuela de El señor de los anillos. Jackson escribió el siguiente mensaje en su página de Facebook: “¡Lo logramos! Día 266 de filmación y terminamos el rodaje de El Hobbit. Gracias a nuestro fantástico elenco y equipo técnico por hacernos llegar hasta aquí y a todos ustedes por su apoyo. Próxima parada: la isla de edición. Ah, ¡y Comic Con!”.

Luego de este anuncio lo único que queda por saber es si continuarán brindándonos esos increíbles videoblogs con respecto al rodaje del film, quizás esta vez con el proceso de edición. Para los que aún no lo saben, hace unas semanas conocimos la gran noticia de que la primer película, El Hobbit: Un viaje inesperado, adelantaba su fecha de estreno de principios de enero al 13 de diciembre para formar parte del estreno mundial del film. Aún se desconoce la fecha de la segunda entrega que cierra la precuela, The Hobbit: There and Back Again, que en EE.UU. llega el 13 de diciembre pero de 2013. Sin embargo, por lógica, también debería estrenarse por esos días.

El Hobbit: Un viaje inesperado llega a las salas argentinas en formato 3D con las actuaciones de: Martin Freeman, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Stephen Fry, Richard Armitage y James Nesbitt entre otros.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El Hobbit” finaliza el rodaje

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » "El Hobbit" finaliza el rodaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s