“El caballero de la noche asciende”: nueva sinopsis y duración del film

 

 

 

 

Faltan solo tres semanas para que la esperadísima El caballero de la noche asciende llegue a los cines y el estudio Warner Bros. reveló una nueva sinopsis así como la duración total del film. Para ser completamente francos, la primera sinopsis que circula desde hace rato no era más que una simple enumeración del impresionante elenco que reunió Chris Nolan para su tercera (y última) película de Batman. Pero faltaba el ingrediente clave que convierte a una sinopsis en lo que es: contarnos de qué se tratará la trama. Esto de esperar hasta último momento no sorprende dado el clásico hermetismo de Nolan para con sus películas y, si bien no encontrarán nada que no les hayamos contado en nuestra extensa cobertura, es importante que el estudio haga oficial algo que ya era un secreto a voces.

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la oscuridad de la noche, momento a partir del cual se transformó de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent, El caballero de la noche sacrificó todo por lo que él y el comisionado Gordon esperaban fuera el bien mayor. El engaño funcionó durante un tiempo, ya que se redujo dramáticamente el crimen en Gótica bajo el peso de la ley Dent. Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una astuta criminal felina con un misterioso objetivo. Y más peligroso aún será el surgimiento de Bane,  un terrorista enmascarado cuyo plan despiadado para Gótica obligará a Bruce a salir del exilio que él mismo se ha impuesto. Pero incluso si se pusiera la capa y la máscara nuevamente, Batman podría no estar a la altura de su oponente“.

En otras noticias, hoy también se dio a conocer la duración de El caballero de la noche asciende: la British Board of Film Classification informó que el total llega a la friolera de 164 minutos (y 27 segundos si quieren ser exactos). Esto no hace más que confirmar lo que hace tiempo se especulaba y es que cada film de la trilogía es más largo que su antecesor: Batman inicia tenía una duración de 140 minutos mientras que El caballero de la noche llegaba a los 152. Todo esto sumado a casi una hora de escenas filmadas en formato IMAX (70 mm) garantizan que el film será un gran espectáculo y no solo por su larga duración.

El caballero de la noche asciende está dirigida por Christopher Nolan y llega a las salas tanto tradicionales como IMAX el 26 de julio con las actuaciones de: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple y Matthew Modine entre otros.

Además, a modo de bonus les dejamos un video que muestra como será la proyección en IMAX para la película más larga que se conoce en el formato hasta ahora.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El caballero de la noche asciende”: nueva sinopsis y duración del film

  1. Pingback: “El caballero de la noche asciende”: detrás de escena y un especial de 13 minutos | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s