Spot de “Django Unchained”

 

 

 

 

“Matar hombres blancos y que te paguen… ¿Cómo podría no gustarme?” The Weinstein Company nos trae un nuevo spot de 60 segundos para Django Unchained (la D es muda), que se ve más espectacular con cada material que aparece. El spot es básicamente un resumen de los trailers anteriores que vimos, pero lo más interesante es que nos muestra por primera vez al personaje interpretado por Samuel L. Jackson (Stephen), el único esclavo de confianza de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el dueño de la plantación “Candyland” que tiene esclava a la mujer de Django. Además, el tema que acompaña las imágenes es una reversión de Ecstacy of Gold del gran Ennio Morricone, un compositor recurrente en los filmes de Quentin Tarantino.

Django sin cadenas llega a las salas argentinas el 31 de enero de 2013 y contará con las actuaciones de Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, M.C. Gainey, Walton Goggins, Garrett Dillahunt, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson y Tom Savini.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s