“El caballero de la noche asciende”: Bane revela su arma más poderosa

 

 

 

 

Probablemente la pregunta más grande que quedó flotando en la cabeza de muchos (y la escena más recordada) luego de ver el primer trailer fue “¿qué utilizó Bane para derrunbar literalmente el campo de juego del estadio de los Gotham Rogues?”. Bueno, hoy tenemos la respuesta a esa pregunta gracias a una nueva imagen viral de Wayne Enterprises: el arma que causó tanta destrucción no es nada menos que un reactor de fusión desarrollado por la empresa. Parece que otra vez un villano roba tecnología de Wayne Enterprises para usarlo en contra de Gótica (recordemos el arma de la que se apoderó Ra’s al Ghul para evaporar el agua en Batman inicia) y esta vez para causar movimientos sísmicos. Este aparato de la famosa División de Ciencia aplicada, que ya vimos en alguna foto del set pero en ese entonces no sabíamos qué era, funciona en base a los principios de la fusión nuclear y fue concebido con el fin de convertirlo en una fuente de energía, pero en manos de Bane puede causar desastres como vimos en aquella escena.

En otras noticias relacionadas ayer se lanzó el nuevo sitio oficial del film llamado TheDarkKnightRises.com, donde hay mucho material disponible para los fans, desde galería de fotos, pasando por wallpapers y fotos para Facebook (que pueden descargar), hasta un adelanto de la banda de sonido compuesta por Hans Zimmer. The Dark Knight Rises, que localmente llevará el título de El caballero de la noche asciende, está dirigida por Christopher Nolan y llega a las salas tanto tradicionales como IMAX el 26 de julio con las actuaciones de: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple y Matthew Modine entre otros.

A continuación, la imagen del arma de Bane y, como bonus, un nuevo spot del film.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “El caballero de la noche asciende”: Bane revela su arma más poderosa

  1. Pingback: Spot internacional y poster viral de “El caballero de la noche asciende” | Soy pochoclero – El blog

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Spot internacional y poster viral de "El caballero de la noche asciende" [Actualizado con nuevo spot]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s