Segundo trailer de “El vengador del futuro”

 

 

 

 

“La persona que crees ser es una mentira”. El estudio Sony nos trae un nuevo trailer de la remake El vengador del futuro que ya se encuentra en la web. Como ya les hemos contado en otra ocasión, esta nueva versión del clásico relato creado por Phillip K. Dick tendrá dos grandes diferencias con respecto a la película de 1990: la primera consiste en que esta vez la historia no estará ambientada en Marte y la otra es que el personaje de Lori (Kate Beckinsale) tendrá más influencia en la historia, ya que absorbe el rol que Michael Ironside tuvo en la original, y lo segundo se nota mucho en este nuevo avance.

Pero por más que esta remake intente diferenciarse de la original no quiere decir que no pueda haber ciertos guiños para el público como la referencia a la inolvidable mujer marciana con tres pechos. Más allá de eso, las secuencias de acción prometen ser espectaculaes y el diseño de la ciudad futurista al mejor estilo cyberpunk es realmente imponente, además, Kate Beckinsale luce amenazante y mortífera a las vez. Por ahora todo indica que Len Wiseman puede despegarse un poco de lo que ya vimos y aportarle algo nuevo a esta gran historia, el único motivo real que justificaría una remake como esta.

El vengador del futuro llega a las salas el 9 de agosto dirigida por Len Wiseman (Inframundo) y contará con las actuaciones de Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, John Cho, Ethan Hawke y Bill Nighy.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s