Trailer internacional de “Looper”

 

 

 

 

“Esta es mi vida. Ya tuviste la tuya”. Hoy tenemos un nuevo trailer internacional de Looper, que se pone más interesante con cada nuevo avance. Aparentemente mañana saldrá otro trailer en USA y no se sabe si diferirá mucho de este, que de por sí es visualmente increíble. Para los que aún desconocen de qué se trata el tercer film del director Rian Johnson (Brick), la historia transcurre en un mundo futurista donde ya es posible viajar en el tiempo, aunque solo puede hacerse ilegalmente. Entonces cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, simplemente lo envía 30 años al pasado donde Joe, un asesino a sueldo (Joseph Gordon-Levitt), se encarga del trabajo sucio y así esa persona deja de existir en el futuro. Todo va bien hasta que la mafia decide enviar la versión del futuro de Joe (Bruce Willis) es enviado al pasado para que lo asesinen.

Este nuevo avance se mete mucho más en la historia que el anterior: si bien Gordon-Levitt y Willis pasarán parte de la película tratando de eliminarse mutuamente, aquí se ve como se unen para terminar con el responsable de todo, un hombre al que apodan “Rainmaker”. También se puede ver por primera vez al personaje de Jeff Daniels y a Emily Blunt, que no será precisamente una “doncella en apuros” sino un personaje muy fuerte, además, el diseño de la ciudad futurista es realmente espectacular. No hay dudas que Johnson tiene una gran pelúcula entre manos y por eso Looper es una de las que más esperamos para la segunda parte del año.

Looper, dirigida por Rian Johnson, llegará a las salas de cine el próximo 18 de octubre y también cuenta con las actuaciones de Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Trailer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trailer internacional de “Looper”

  1. Pingback: Primer clip y dos imágenes de “Looper: Asesinos del futuro” | Soy pochoclero – El blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s