Nuevo detrás de escena de “Ted”, el debut de Seth MacFarlane

 

 

 

 

Si alguien se preguntaba como hicieron para darle vida a ese querible y mal hablado oso de peluche llamado Ted, la gente del estudio Universal tiene la respuesta en este divertido detrás de escena. Seth MacFarlane, el creador de Family Guy, no solo le prestó su voz al personaje sino también sus movimientos corporales al ponerse un traje que captura los movimientos y así poder interactuar con sus compañeros de elenco y hasta poder improvisar, aunque nunca apareció en las tomas mientras se grababan. El video es muy interesante ya que, como afirma el mismo MacFarlane, nunca se había utilizado este tipo de tecnología para una película de este estilo. Además, podemos ver como los movimientos se traducen en el resultado final que vemos en pantalla.

La historia de Ted tiene como protagonista a John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre adulto al cual de repente se le cumple el deseo de su niñez, que consiste en que su oso cobre vida. El problema es que este oso llamado Ted resulta ser muy mal hablado, además de un adicto a la marihuana y todo se complica cuando comienza a interponerse en la relación entre John y su novia (la bellísima Mila Kunis) y es así que John deberá decidirse por uno de los dos. Ted llega a los cines el próximo 4 de octubre con las actuaciones de Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel McHale, Patrick Warburton, Giovanni Ribisi y la voz de Seth MacFarlane.

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Adelantos, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo detrás de escena de “Ted”, el debut de Seth MacFarlane

  1. Alex Murguia dijo:

    Exelente pelicula de comedia y mas por el dialecto tan pulcro que tien. me fascino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s