“En llamas”: Mia Wasikowska y Zoe Aggeliki para el personaje de Johanna

 

 

 

 

Mientras esperamos para saber si el talentoso Philip Seymour Hoffman acepta o no el rol del ganador de los juegos Finnick Odair (lo cual sería una gran adición a la saga) hoy nos llega la noticia de que Lionsgate busca reabastecer sus filas luego de que tantos personajes perecieran en Los juegos del hambre. Es por eso que tanto Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas) como la modelo Zoe Aggeliki, a quien veremos en R.I.P.D. y la secuela de Percy Jackson, compiten por un mismo rol: el de Johanna Mason, la tributo que ganó la 71a edicion de Los Juegos del Hambre y también en el tercer Vasallaje (una edición especial de los juegos que se producen cada 25 años).

Mason es una feroz competidora y tiene una gran habilidad con el hacha ya que vive en el Distrito 7, cuyo principal objetivo es proporcionar madera para el Capitolio, además representará una cantidad de complicaciones para Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) en la arena. Esta vez los juegos se ponen más interesantes ya que todos los tributos son ganadores de ediciones anteriores, lo que significa que la competencia es mayor dado que todos ya saben lo que es quitar una vida. Johanna Mason es un personaje importante en la historia y por más que Wasikowska tenga la capacidad para hacerlo desde lo actoral dudo que sea muy convincente desde lo físico. En cuanto a Aggeliki, no puedo emitir opinión ya que no conozco su trabajo. Sin embargo, aún hay tiempo para decidir ya que el rodaje recién comienza en septiembre próximo con vistas al estreno en noviembre de 2013.

Sinopsis del libro: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s