Nuevos spots de “El caballero de la noche asciende” y “El sorprendente Hombre Araña”

 

 

 

 

Tanto Warner como Sony continúan promocionando sus “tanques” para este julio y es por eso que hoy nos llegan dos spots de El caballero de la noche asciende y El sorprendente Hombre Araña respectivamente.

Comenzamos con el capítulo final que cierra la increíble trilogía de Christopher Nolan: aquí se resalta el inminente estreno del film con la leyenda “En julio se termina la espera” pero, al menos por mi parte, lo único que logra es ponerme aún más ansioso. El spot se concentra en mostrar las grandes escenas de acción que tendrá el film y también muestra los tres vehículos como ser “The Bat” (el nuevo vehículo aéreo de Batman), el Tumbler (alias “batimóvil”) y el Batpod (la moto que usará Catwoman).

The Dark Knight Rises, que localmente llevará el título de El caballero de la noche asciende, está dirigida por Christopher Nolan y llega a las salas tanto tradicionales como IMAX el 26 de julio con las actuaciones de: Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Matthew Modine, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Seguimos con el spot internacional restante de El sorprendente Hombre Araña que llega desde la representante de Sony en Alemania. Este material publicitario también tiene la particularidad de no contar con ningún diálogo y se dedica más que nada a mostrar las acrobacias de Spidey y algo de su lucha contra El lagarto. El spot no contiene imágenes nuevas pero, como siempre, es interesante ver como se publicita el film en distintos países.

El sorprendente Hombre Araña, dirigida por Marc Webb, llega a los cines el 5 de julio en formato 3D y cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Connors/El lagarto), Martin Sheen (Ben Parker), Sally Field (Tía May) y Denis Leary (George Stacy).

Anuncios

Acerca de blogsoypochoclero

Noticias y todo lo referido al mundo del cine. Bien al estilo pochoclero.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s